QUIENES SOMOS

Adico Cia. Ltda. ofrece al cliente un servicio profesional basado en normas éticas y en la calidad del servicio en el ámbito de la consultoría contable, tributaria, empresarial, laboral y otros temas referente a los requerimientos de los clientes.

El desarrollo de nuestro servicio consiste en efectuar un análisis de las operaciones efectuadas por la compañía en el tiempo pactado con la misma, enmarcando nuestro trabajo dentro de la legislación ecuatoriana, determinando la existencia de posibles contingentes tributarios que podrían ser determinados a futuro por el SRI y establecer los correctivos y soluciones correspondientes con la debida antelación, sea documental o por procesos internos.

El éxito de los servicios de consultoría, se basa en la oportunidad y solidez con que se otorgue a los clientes. El trato profesional y el carisma que pueda tener el consultor tienen que estar respaldados necesariamente por elementos de peso como el nivel de conocimientos, experiencia, eficacia y en especial calidad.

Misión

Adico Cia. Ltda es una Firma de Auditores y Contadores Independientes cuyo fin es la presentación de servicios en el campo de la Contaduría Pública, conformada por profesionales comprometidos con servicios de calidad.

mis
asesoriacontable_3504

Visión

Mantener en el mercado una imagen de credibilidad pública, de independencia y de calidad en la prestación de los servicios, integrada por profesionales capacitados, con experiencia y altamente calificados en valores éticos, leales y morales, para beneficio permanente de nuestros clientes.

Valor Institucional

El valor más importante de nuestra Firma radica en la cultura de calidad, que permanentemente tratamos de mejorarla en la prestación de nuestros servicios profesionales.

int

Socios ADMINISTRADORES

CPA. Dr. Julio César Maldonado Haro
Socio Consultor
Doctor en Contabilidad y Auditoria; Magíster en Gerencia Contable y Financiera.

CPA. Dra. Catalina Viviana Maldonado Villacís
Socia – Presidenta
Doctora en Contabilidad y Auditoria.

CPA. Ana María Maldonado Haro
Socia.

Econ. César Maldonado Villacís 
Gerente – representante legal.
Economista; Magíster en Gerencia Empresarial.